Puntos de Inmersión de Ceuta

Puntos de inmersión de Ceuta

Ceuta, es una ciudad española en el Norte de África, separada de la península ibérica por el estrecho de Gibraltar, la gran desconocida en el mundo del buceo y a la vez un tesoro por descubrir en sus fondos. Ceuta cuenta con 21 km de costa, bañada por aguas del Atlántico y el Mediterráneo. A lo largo de su franja litoral se pueden encontrar playas de fina arena, optimas para el baño, y calas rocosas destinadas a submarinistas y aventureros. Considerada tradicionalmente como la divisoria entre las aguas del Mediterráneo y del Atlántico, Ceuta está rodeada por el mar formando dos bahías, la Bahía Norte de cara a la península ibérica y la Bahía Sur que mira hacia Marruecos, teniendo cobijo de los vientos y mareas en cada una de sus bahías según venga de levante o poniente.
Una ciudad autónoma llena de encanto, donde conviven cuatro culturas, la cristiana, la musulmana, la judía y la hindú. Una diversidad cultural arquitectónica y gastronómica, diversidad que también encontraremos en sus fondos llenos de vida en cada rincón en los que podemos hacer submarinismo con multitud de especies de flora y fauna, un espectáculo de vida y que disfrutaremos desde la primera zambullida.
La orografía de sus fondos la marcan grandes rocosidades y claros de arena, lo que hace que en sus piedras se concentren gran cantidad de vida animal.
No en todos los destinos de buceo se pueden disfrutar de varios océanos o mares, en Ceuta tenemos el gran privilegio de poder sumergirnos tanto en el océano atlántico como en el mar mediterráneo, algo que nos hace diferentes a cualquier otro lugar.

  • Puntos de Inmersión de la Bahia Sur de Ceuta
    Bahia Sur de Ceuta
  • Puntos de Inmersión de la Bahia Nortede Ceuta
    Bahia Norte de Ceuta

Contacta con nosotros

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search